Eduardo Brandt
Socio en Creel García Cuéllar Aiza y Enríquez
Eduardo Brandt es socio en la práctica de fiscal de CREEL, GARCÍA-CUÉLLAR, AIZA Y ENRÍQUEZ, S.C. en la oficina de la Ciudad de México.
Su práctica se especializa en impuestos corporativos e impuestos internacionales, con énfasis en fusiones y adquisiciones, financiamientos y mercado de capitales.
El Lic. Brandt regularmente asesora fondos de capital privado, instituciones financieras, empresas multinacionales y empresas de tecnología en operaciones de fusiones y adquisiciones y una amplia gama de temas fiscales internacionales. Adicionalmente, el Lic. Brandt asesora regularmente a grupos multinacionales extranjeros en sus inversiones en México y grupos multinacionales mexicanos en sus inversiones en el extranjero.
El Lic Brandt se unió a Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. en 2016 y fue promovido a Socio en 2022. Previamente, el Lic. Brandt trabajó en la oficina de Nueva York de una importante firma global, enfocando su práctica en impuestos internacionales desde la perspectiva de Estados Unidos.
El Lic. Brandt ha sido reconocido por diversas publicaciones incluyendo a Chambers and Partners, The Legal 500, IFLR e ITR World Tax. Asimismo, el Lic. Brandt es parte del consejo académico del programa de maestría en tributación internacional de la Universidad de Nueva York.
El Lic. Brandt, obtuvo su título de Licenciado en Derecho de la Universidad Iberoamericana en 2009 (mención honorífica). Posteriormente, obtuvo su título de especialista en derecho fiscal por la Universidad Panamericana en 2010 (mención honorífica). Adicionalmente, obtuvo su título de Maestría en Derecho en Tributación Internacional por la Universidad de Nueva York en 2012. El Lic. Brandt está admitido a la barra de abogados de Nueva York desde 2012.